Procedimiento de Devolución de Mercadería Modus Vivendi Spa.
Todo cliente de la empresa, para solicitar la devolución de mercaderías deberá formular un requerimiento por escrito a través del formulario de “Devolución de Mercadería”, en el cual deberá detallar toda la información relativa a la compra, con indicación de la fecha de adquisición, número de factura o boleta, descripción del producto y el motivo de la devolución.
Dicho formulario deberá ser enviado por correo electrónico a: pedidos@modusvivendi.cl
Una vez recibido el requerimiento se generará un número de reclamo el cual será enviado al cliente para que este pueda realizar el seguimiento.
Autorización de Devolución: Toda devolución de productos requerirá la aprobación del área del Atención a Clientes, quienes deberán revisar la solicitud de devolución y proporcionar al cliente un número de autorización de devolución en caso que proceda. Se informará al cliente sobre las instrucciones de retiro o cambio y plazos de realización de la nota de crédito correspondiente si procediera.
Criterios de devolución de mercadería: Ante la solicitud de devolución se evaluarán los siguientes criterios:
Revisión y Mejora Continua: Este procedimiento de devolución de mercadería será revisado periódicamente para garantizar su eficacia y se realizarán ajustes según sea necesario para mejorar la experiencia del cliente.
Este procedimiento será de obligatorio cumplimiento para todo el personal involucrado en el proceso de devolución de mercaderías.
Atentamente,
Equipo Modus Vivendi